Pinto: "No hay que guardar nada"

Pinto:

El técnico de Honduras aseguró que no tienen margen de error en su visita a Costa RIca, por lo que tendrán que salir a buscar la victoria desde el inicio.


La selección hondureña partió este jueves rumbo a San José para visitar el viernes a Costa Rica por la penúltima jornada de las Eliminatorias, partido en el que la H necesita conseguir los 3 puntos si quiere ir a Rusia 2018.

"Así como convencí a los jugadores de Costa Rica, vamos a decirle lo mismo a los estos futbolistas para ver si tienen el temple, así como pasó en el partido contra México que estaba en las mismas condiciones", dijo Jorge Luis Pinto al diario Diez.

Hay que darlo todo, no hay un tiempo más, este es el momento

"Les he dicho a los jugadores que demos todo, que demos la última gota de sudor, no hay que guardar nada y entregar todo en este tipo de partidos", agregó.

Además, aseguró que clasificar al Mundial "es mi sueño y esperanza, esperamos que los muchachos estén convencidos, saben de lo que representa el partido para ellos".

Respecto a la alineación, el entrenador de los catrachos dijo que va "a esperar hasta la última instancia la evolución de Ovidio Lanza y todo está listo".

"Hay que darlo todo, no hay un tiempo más, este es el momento, no nos podemos ahogar y le digo a la afición que nos acompañe desde aquí", sentenció.