Bryan Ruíz no le cierra las puertas al fútbol tico

Bryan Ruíz no le cierra las puertas al fútbol tico

El tico, que no es tenido en cuenta por el técnico del Sporting, valora la idea de volver a Costa Rica en caso de no darse otra solución.


Bryan Ruíz vive un momento muy complicado en Portugal. Y es que el tico no es tenido en cuenta Jorge Jesús, técnico del Sporting Lisboa, por lo que se entrena aparte del primer plantel.

El capitan de Costa Rica quiere seguir en el fútbol internacional, pero en caso de no concretar nada de aquí a diciembre, valora la idea de regresar al fútbol tico.

"No es lo ideal estar sin jugar, todos somos conscientes de eso, pero uno siempre trabaja lo mejor posible para estar en las mejores condiciones, si el cuerpo técnico ve que uno está bien y me utiliza voy a dar mi mejor esfuerzo, los dos partidos anteriores me sentí bastante bien físicamente", declaró Ruíz respecto a su inactividad y los próximos juegos eliminatorios con la selección.

Por último, habló sobre un eventual regreso al fútbol tico: "Uno nunca le cierra puertas, en el fútbol cualquier cosa puede pasar, pero la idea es quedar afuera".