Waston: "Ante Honduras será el partido de mi vida"

Waston:

El defensor que milita en el Vancouver Whitecaps de la MLS manifestó que nunca en su carrera disputó un duelo tan trascendente como el que tendrá lugar el viernes ante Honduras.


Kendall Waston no tiene que buscar motivación previo al duelo que en San José disputarán Costa Rica y Honduras por las Eliminatorias rumbo a Rusia. Es que para el defensor dicho escenario lo pone ante el partido más importante de su carrera.

"Cuando me vi en la lista me entraron las ansias de llegar acá y por dicha traigo un buen ritmo. Eso ayuda a la selección, porque sin importar quién va a ser el titular, todos en el grupo aportan su granito de arena para cumplir las metas trazadas desde el inicio de esta hexagonal: cumplir el sueño de ir al Mundial", expresó el defensor de los Vancouver Whitecaps.

El tico tiene la posibilidad de sellar, junto a sus compañeros, la clasificación al que podría ser su primer Mundial y esa es toda la motivación que necesita a la hora de afrentar el duelo del próximo viernes.

"Sin duda este será el partido más importante de mi carrera, porque es el que está ahí para clasificar al Mundial y como jugador, cuando se debuta y empieza a tener regularidad con la selección, siempre se sueña con ir a un Mundial. Es lo máximo que se puede conseguir, aunque no logré ir al pasado torneo, eso fue una motivación para conseguir estar presente en Rusia".