Bryan Ruíz: "Yo me desahogo clasificando al Mundial"

Bryan Ruíz:

El capitán de la Tricolor volverá a competir por las eliminatorias en busca de la clasificación para Rusia 2018.


Este domingo llegó a Costa Rica Bryan Ruíz, quien vive un momento complicado en su carrera. El mediocampista tico aún no participó en la actual campaña del Sporting Lisboa.

Para él, sumarse a la Sele es una oportunidad para volver a competir. Además, clasificar al Mundial sería un alivio luego de todo lo vivido. "Yo me desahogo clasificando al Mundial. No me importa cómo vayamos a clasificar, la satisfacción de lograr el pase a otro mundial es lo que al final a uno lo llena", declaró Ruíz.

El capitán de Costa Rica admitió que extraña jugar y competir los fines de semana: "A todo jugador profesional le gusta estar jugando partidos, extraño eso, por lo que ahora hay que aprovechar estos dos juegos. Siempre es ilusión venir a la Selección, siempre vengo con ilusión; no vengo a utilizar a la Selección, siempre he venido con todas las ganas".

Bryan se entrena de forma diferenciada en el Sporting porque no es tenido en cuenta por el técnico Jorge Jesús, ni siquiera para el equipo B. El tico dejó en manos de su represente la negociación para buscar una solución: "Sobre la situación personal, pues he trabajado fuerte y me siento bien. Estamos intentando ver cómo solucionamos para enero. Es difícil cuando uno no juega, no es fácil estar así".

La Comadreja encuentra en la selección la motivación para seguir esperando a que su condición en Portugal mejore.