Carvajal: "Desde que llegué al Albacete me veo titular"

Carvajal:

El portero costarricense superó el mal trago de la eliminación en Copa del Rey y expresó que trabaja día a día para hacer valer la confianza que le da el entrenador.

El portero Danny Carvajal habló en conferencia de prensa luego de haber tenido su primer partido titular en la segunda división de España con el Albacete. El tico se refirió al duro momento que vivió en la Copa del Rey frente al Osasuna y trabaja para no soltar la confianza que le está dando el técnico José Manuel Aira.

"Estoy contento por ser titular, he hecho las cosas bien a pesar del error en Pamplona, igual que la gente sintió mis errores, yo también los sentí porque la jugada la pude haber resuelto de otra forma y al final nos costó la eliminación", declaró.

"Siempre me han enseñado a jugar a ser titular, independientemente de la decisión del entrenador, el portero necesita confianza y eso te lo da la continuidad, esperamos poder realizarlo acá y consolidarme. Desde que llegué a Albacete me veo de titular y siempre trabajo fuerte para ello", concluyó el portero costarricense.