El Madrid mostró la chapa en Dortmund

El Madrid mostró la chapa en Dortmund

El bicampeón defensor de la Champions League consiguió un triunfo 3-1 en un terreno que siempre le resultó hostil y renovó sus credenciales de gran candidato al título.



Al Real Madrid lo asustó muy poco la goleada que Borussia Dortmund le había propinado al Mönchengladbach el último fin de semana, antes de tener que verse las caras por la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Con pisada de campeón, los Merengues saltaron al Iduna Stadium decididos a volver con tres nuevos puntos a la capital española. Y tras golpear la portería de Bürki en un par de ocasiones, Gareth Bale fue el encargado de abrir el marcador a los 18 minutos, tras asistencia de Carvajal.

La diferencia se mantuvo mínima hasta el descanso, pero en apenas cuatro minutos del complemento Cristiano Ronaldo tenía sentenciado ya el 2-0. Los locales, sin embargo, volvieron a meterse rápido en partido con el tanto de Aubameyang a los 54.

Lejos de agigantarse, el descuento congeló al Dortmund y la visita volvió a crecer en el campo de juego, manejando los tiempos primero y luego, cuando lo juzgó oportuno, sentenciando las acciones con un nuevo tanto de Cristiano.

+El primero de Cristiano


+Descontó Aubameyang


+Lo sentenció Cristiano