Pinto sobre Costly: "He hablado con él y vamos a ponerle fe"

Pinto sobre Costly:

El técnico de Honduras no descarta que el jugador, actualmente lesionado, este en los juegos eliminatorios ante Costa Rica y México.


Jorge Luis Pinto habló sobre la lesión de Carlo Costly, quien salió con una fractura en su costilla luego del clásico entre Marathón y Olimpia. Se había informado que la recuperación lo mantendría un mes fuera de las canchas, pero finalmente este tiempo podría ser menor.

"He hablado con él y vamos a mirar que agilidad se le da a la recuperación. Esperaremos al máximo ya que es una lesión compleja y molesta para el ser humano cuando tiene que hacer ejercicios, pero tenemos fe y vamos a ponerle fe en que se pueda recuperar y podamos encontrarlo en forma en unos 8 o 10 días", expresó el colombiano.

También se refirió a la cirugía de Alberth Elis: "Fue operado también de una fractura en la nariz, tuvo una adaptación tipo operación simple, pero ha venido entrenando y espero que el sábado pueda estar para el partido en Nueva York para que siga en forma también".

Honduras visitará a Costa Rica el 6 de octubre, en San José, y recibirá a México, el 10 del mismo mes, en el San Pedro Sula.