Real Madrid negocia por Kepa

Real Madrid negocia por Kepa

El conjunto merengue busca un portero para el futuro y el principal apuntado sería el guardameta de Athletic Bilbao.

La portería es un tema recurrente a la hora de hablar de fichajes en Real Madrid, aunque Zidane ya ha dejado en claro que confía en Keylor Navas, motivo por el cuál desactivó la operación De Gea.

Sin embargo, los 30 años del tico generan dudas en la cúpula merengue, que está buscando asegurar el futuro del arco con un arquero más joven.

Kepa irrumpió en el primer equipo bilbaíno la temporada pasada

Según el diario Marca, las opciones son 3: Thibaut Courtois (25 años ), Kepa Arrizabalaga (22) y Gianluigi Donnarumma (18), quien estuvo cerca de llegar en el último mercado, pero terminó renovando su vínculo con Milan.

De acuerdo con la información publicada, la prioridad hoy es Kepa, arquero de Athletic Club de Bilbao, ya que su contrato finaliza el próximo 30 de junio y las negociaciones entre el futbolista y el club vasco para la renovación están trabadas producto de las altas pretensiones económicas del jugador.

Incluso, la publicación asegura que el Madrid estaría dispuesto a compensar al Athletic económicamente si al final Kepa descarta la oferta de renovación y acepta fichar por los blancos.