Keylor le pidió disculpas a Agirretxe

Keylor le pidió disculpas a Agirretxe

El portero lesionó al delantero de la Real Sociedad en 2015, por ello los aficionados silbaban al tico cada vez que tocaba el balón en el partido del domingo.


El Real Madrid y la Real Sociedad se enfrentaron el domingo en el Anoeta por la cuarta fecha de la Liga. El encuentro dejó una curiosa imagen, ya que cada vez que Keylor tocaba el balón el estadio entero lo silbaba. Esto se debe a que en 2015 el portero lesionó a Agirretxe.

El delantero de 30 años pasó por varios calvarios y estuvo mucho tiempo inactivo. Eso sí, admitió que el cuadro merengue le mandó cartas de apoyo durante toda su recuperación, pero nunca un llamado de Keylor Navas.

Al termino del partido informaron al tico, a lo cual respondió: "No sabía que Agirretxe estuvo tanto tiempo lesionado, quizá fue un error mío no haberle llamado antes. Nunca he tenido ningún problema con Agirretxe".

El portero también habló luego de volver a la victoria tras dos empate consecutivos: "Este equipo nunca sale pensando que un empate puede ser un buen resultado, salimos a ganar en todos los campos".