El Real Madrid venció a la Real Sociedad 3 a 1

El Real Madrid venció a la Real Sociedad 3 a 1

El cuadro merengue volvió al triunfo en la Liga luego de dos empates consecutivos.


El Real Madrid visitó a la Real Sociedad con el objetivo de volver al triunfo, para así prenderse en la Liga, pero debía adaptarse a la falta de Benzema, por lesión, y de Cristiano, por suspensión. Por otro lado, los locales llegaban con puntaje ideal.

El encuentro comezó con el conjunto merengue teniendo la posesión se la pelota y, por ende, con las oportunidades más claras de gol. El primer tanto llegó a los 19', a través de Borja Mayoral. El canterano marcó tras una gran jugada de Sergio Ramos en el área.

Con el gol, el Madrid siguió intentando, pero los locales descontaron a los 28', tras un tiro de Kévin Rodrigues y una floja respuesta de Keylor Navas. El empate no duró demasiado ya que el mismo jugador que hizo el tanto del empate marcaría en contra a los 36'.

Ya en el segundo tiempo el encuentro se equilibró para los dos equipos, aunque a los 61' Bale marcó el 3 a 1 con un golazo, picandosela al arquero.

Con dicha victoria el Real Madrid se ubica en la cuarta posición de La Liga con 8 puntos y el líder, Barcelona, tiene 12.

+ La floja respuesta de Keylor en el gol de la Sociedad