El Madrid prepara la renovación de sus jugadores

El Madrid prepara la renovación de sus jugadores

Tras renovar a Marcelo hasta 2022, en las próximas horas el club blanco hará oficial la continuidad de varios de sus pilares.


El Real Madrid ya anunció la renovación de Marcelo hasta 2022, a quien se le terminaba contrato en 2020, pero no será el único. En la agenda del club está previsto hacer oficial la continuidad de Isco, Benzema, Carvajal, Nacho y Zidane.

EL primer caso es el de Isco, una pieza clave en el esquema de Zidane. Si bien su contrato acaba en 2018, Florentino Pérez anunció que ya hay arreglo para que siga en el club. La idea del Madrid es anunciar su renovación, que será hasta 2022, en los próximos días.

Otro que acaba contrato dentro de poco es Benzema, en 2019. El cuadro merengue le ofrecerá firmar contrato hasta 2021, cuando el francés tenga 33 años.

A Carvajal, quien termina contrato en 2020, le prolongarán este dos años más, hasta 2022. El club quiere tener un gesto con él tras el excelente rendimiento que el lateral tuvo en el equipo luego de su paso por el Bayer.

Nacho sería otro jugador que entraría en esta medida. El canterano tiene contrato hasta 2021, pero el Madrid quire recompensarlo por la gran temporada que tuvo. En el último mercado de pases fue tentado por la Roma, pero una charla con Zidane lo decidió a seguir en el campeón de Europa. Además, ahora es el primer cambio para cubrir las bajas de Varane y Ramos.

El último, pero no menos importante, es el de Zidane. El francés, que ganó siete títulos en un año y medio, tiene pactado seguir por tres temporada más y pasaría de ganar 4,35 millones de euros por año a casi 8.

Este plan del Madrid pretende darle continuidad a la política de renovaciones que comenzó el año pasado, cuando le mejoraron el contrato a Vásquez (2021), Bale (2022), Kroos (2022), Modric (2020) y Cristiano (2021).