La Fenafuth espera informes por Choco Lozano y Andy Najar

La Fenafuth espera informes por Choco Lozano y Andy Najar

La lesión de ambos jugadores preocupa a Honduras, que en octubre se juega todo ante Costa Rica y México por las eliminatorias.


En Honduras están todos preocupados porque a la lesión de Choco Lozano se le sumó Andy Najar. La Bicolor en octubre enfrentará a Costa Rica y a México, siendo estos los últimos encuentros por eliminatorias, donde la H se juega todo, y ambos jugadores podrían perderse los partidos.

La autoridades de la Fenafuth expresaron su preocupación, pero esperan los informes médicos de sus clubes. Respecto a Choco Lozano, Salomón declaró: "Es parte del fútbol, es un deporte de contacto y vamos a esperar los informes finales que manden los médicos del Barcelona y evaluar el tiempo si puede o no jugar con la Selección los dos partidos eliminatorios".

Y agregó: "La parte médica de la federación ya ha tenido contacto con la gente del Barcelona, pero están esperando tomografías y otras cosas, pero esperemos que primero no sea nada peligroso para él, eso es lo principal y luego que no le afecta al país".

También aclaró la preocupación en caso de confirmarse su baja: "Lógicamente vamos a dos finales y Honduras necesita de toda su gente y confiamos en Dios que él esté bien y que pueda participar con la Selección, pero ahorita hay que esperar los dictámenes médicos. Yo sé que él estará con esa ansiedad de poder participar en esos dos juegos".

Salomón también habló de Andy Najar, que tuvo que ser sustituido en el encuentro ante el Bayern Munich: "Me acabo de dar cuenta ahorita que salió lesionado del partido, esperamos saber si realmente salió con un problema o solo fue precaución".