Se acercan las entradas para Rusia 2018

Se acercan las entradas para Rusia 2018

A través de su sitio oficial, FIFA anunció que desde el jueves 14 de septiembre se podrán comprar los tickets para los aficionados de todo el mundo que quieran disfrutar de la cita mundialista que se desarrollará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018.

El nuevo Mundial ya comenzó a palpitarse, con ocho selecciones ya clasificadas y a dos días de que se inicie la primera fase de venta de entradas.

Según informó FIFA a través de su sitio web, desde el 14 de septiembre, a partir de las 12 del mediodía de Moscú, se podrán conseguir los tickets para presenciar la competición futbolística más importante del planeta.

En esta primera fase de venta, que concluye el 12 de octubre de este año, los aficionados podrán solicitar sus entradas únicamente a través de FIFA.com/tickets. Según informó la organización: "Hacer los pedidos el primer día, el último, o en cualquier momento en medio de esta etapa no influye lo más mínimo, ya que todos tienen las mismas posibilidades de ser atendidos. En los casos en los que el número de entradas solicitadas supere las disponibles, estas se asignarán mediante un proceso de sorteo aleatorio. Todos los solicitantes recibirán una respuesta a su pedido antes del 16 de noviembre de 2017, tanto si sus peticiones resultan atendidas total o parcialmente como si son denegadas".

La primera fase de venta finalizará con un nuevo período, comprendido entre el 16 y el 28 de noviembre, en el que las mismas se asignarán por orden de solicitud y no de manera aleatoria.

Habrá cuatro tipos de tickets a la venta: entradas de partidos individuales, estando disponibles todos los juegos desde el inaugural hasta la gran final; abonos específicos de sede, que incluirá todos los partidos que se disputen en el estadio elegido; abonos por selecciones, paquete que permitirá seguir a lo largo de toda la competición al país elegido; y partidos de categoría 4, beneficio exclusivo para que los residentes del país organizador puedan disfrutar a bajo costo de algunos de los partidos de la fase de grupos.

Las entradas se venderán en rublos rusos (RUB) a los residentes en Rusia y a los clientes que las compren en un Centro de Entradas de las Sedes de la FIFA en Rusia durante la Fase de Ventas de Última Hora. Los tickets vendidos a cualquier otro cliente se ofrecerán en dólares estadounidenses (USD).