Keylor Navas: "Con Cristiano ganamos muchos goles"

Keylor Navas:

El portero tico habló en rueda de prensa previo al inicio de la Champions League y celebró la vuelta del portugués.


Este miércoles el Real Madrid debutará en Champions ante el Apoel, en el estadio Santiago Bernabéu. El cuadro blanco comparte el Grupo H con los chipriotas, el Borussia Dortmund y el Tottenham, el también llamado grupo de la muerte.

Keylor Navas, portero titular del cuadro merengue, habló en conferencia de prensa previo al partido. El tico declaró lo que es afrontar una nueva Copa de Campeones: "Gracias a Dios tenemos la oportunidad de afrontar una Champions más, nos motiva muchísimo. Hay que ir con la intensidad y el respeto que se merece el rival".

El costarricense también celebró la vuelta de Cristiano Ronaldo al equipo: "Siempre es bueno tener al mejor del mundo. Aporta mucho. Tendrá la oportunidad de jugar, es bueno para él ya que lleva tiempo sin jugar. Lo he visto muy bien. Sabe que no podrá jugar el fin de semana pero se ha entrenado a tope, exigiéndose el cien por ciento. Cuando juegue otra vez estará preparado. Cuando él está en la cancha hace muchos goles. Todos los partidos son diferentes".

Y le restó importancia a los últimos resultados cosechados en la Liga: "El fútbol tiene momentos donde las cosas no salen como uno quiere. El equipo está jugando bien y ordenado, la actitud de los jugadores es muy buena y el equipo está jugando ordenadamente. Sabemos que hay cosas que se hicieron bien y mal. Hay que corregir esas cosas. Saldremos al ataque, a controlar el partido y marcar goles para ganar el partido".