Arranca la Champions League con acción centroamericana

Arranca la Champions League con acción centroamericana

La máxima competencia de Europa vuelve a comenzar el día de hoy en su edición 2017/18, donde el Celtic de Gamboa, el Anderlecht de Najar y el Sporting Lisboa de Ruíz verán acción.


Hoy comienza una nueva edición de la Champions League, donde el Real Madrid de Keylor Navas buscará seguir haciendo historia coronándose con el tricampeonato. SI bien el cuadro merengue parece ser el mejor equipo, la edición 2017/18 tendrá varios candidatos al titulo. El PSG, el Bayern Munich e incluso el Barcelona, entre otros, irán en busca de la gloria.

A pesar de que en este torneo predominen los más grandes, suelen suceder grandes sorpresas y por ello los centroamericanos tenemos que estar atentos. Hoy, en el día de inicio, verán acción tres equipo con representantes de Costa Rica y Honduras respectivamente.

Uno de ellos es el Anderlecht de Bélgica, donde se desempeña el hondureño Andy Najar. Tienen un primer encuentro muy difícil, ya que jugarán ante el Bayern Munich en el Allianz Arena. El resto del Grupo B lo conforman el Celtic y el PSG.

Mencionado anteriormente, el otro encuentro será entre el Celtic del tico Cristian Gamboa y el renovado PSG de Neymar y Mbappé. El costarricense no la tendrá nada fácil cuando reciban en el Celtic Park al combinado francés.

Por último, el Sporting Lisboa visitará al Olympiakos en el Stadio Georgios Karaiskáki. SI bien al tico Bryan Ruíz no lo incluyeron en la nomina de jugadores, sigue siendo parte del equipo y, en caso de clasificar a octavos, podrían agregarlo. El encuentro corresponde al Grupo B, conformado también por el Barcelona y la Juventus.