Ruíz: "No recibí ofertas"

Ruíz:

El capitán del seleccionado tico se mostró tranquilo pese a la incertidumbre sobre su futuro y manifestó que se mantendrá entrenándose al máximo mientras le toque permanecer en el Sporting de Lisboa.


En torno a la Selección de Costa Rica existe preocupación por el futuro de Bryan Ruíz, ya que temen que llegue sin ritmo a la próxima doble fecha de Eliminatorias, en la que buscarán terminar de sellar el boleto a Rusia, o peor aún, que el momento de disputar el Mundial lo encuentre casi sin actividad en su club.

El capitán tico, sin embargo, se ha mostrado muy tranquilo al respecto y garantizó que, aunque el entrenador del Sporting Lisboa no cuente con él, se mantendrá entrenando a tope: "Hace rato estoy tranquilo con mi situación, tengo 32 años, soy una persona muy madura. Tengo que dar mi mayor esfuerzo en los entrenamientos allá y prepararme para los partidos que tendremos en un mes", expresó antes de partir de regreso a Portugal.

Bryan reconoció que el único mercado todavía abierto en Europa es el de Turquía, pero aseguró que no tuvo ofertas concretas desde allí. Tampoco quiso descartar la posibilidad de jugar en la MLS o en la Liga MX.