¡Qué revancha, Gabigol!

¡Qué revancha, Gabigol!

Gabriel Torres abrió el marcador con un golazo en el triunfo de Panamá 3-0 sobre Trinidad y Tobago que los dejó en zona de clasificación directa al Mundial de Rusia.

Mucho había fallado el delantero del Lausanne suizo en el duelo ante México, que había dejado muy comprometido al seleccionado canalero en la clasificación. Pero tuvo revancha esta noche y él solito, en una corrida memorable, se fabricó el gol que abrió el marcador en favor de Panamá.

Con la ventaja, y sabiendo que el empate entre Honduras y Estados Unidos en la previa había sido un buen negocio, los canaleros ganaron en tranquilidad para manejar el ritmo del juego hasta encontrarse en el complemento con un autogol de Mitchell que estiró la diferencia.

Ya sobre el final del encuentro, Abdiel Arroyo, que había reemplazado a Quintero, anotó el gol que selló la goleada panameña.

El triunfo la permitió a Panamá llegar a los 10 puntos, sobrepasando por una unidad a catrachos y estadounidenses, y ocupando el tercer lugar del Hexagonal Final, posición que otorga un boleto directo al Mundial de Rusia.


+Autogol de Mitchell