"Costa Rica ha sido mejor que México en un Mundial"

Antes del duelo mundialista, donde la Sele puede sellar su pase a Rusia 2018, el entrenador de Herediano sacó pecho por los ticos. "Cuando México juega mejor sin presión", agregó.

Con respecto al fútbol costarricense, Hernán Medford es palabra para autorizada para hablar de la liga local como también de la Sele.

En la previa del Costa Rica-México en el Estadio Nacional, el entrenador de Herediano habló con el medio norteamericano Récord y destacó su sentimiento por la Sele.

Costa Rica puede estar peleando a Estados Unidos la segunda plaza

"El fútbol se basa en estadísticas, y las estadísticas dicen que Costa Rica es la que mejor ha participado en un Mundial; México es favorito, grande del área, pero Costa Rica puede estarle peleando a Estados Unidos esa segunda plaza", subrayó Medford, quien dejó en claro su favoritismo por el conjunto de Óscar Ramírez.

Por otra parte, el técnico recalcó cómo llega el Tri, que ya sacó boleto para Rusia 2018 y no tiene la presión de vencer en el Estadio Nacional: "México, cuando no tiene presión juega mucho mejor, preocupa ese tipo de cosas. Nosotros buscando ganarlo como sea".

+ La previa del encuentro: