Una esposa de película para Keylor

Una esposa de película para Keylor

La modelo tica Valeria Mobley debutará como actriz interpretando a Andrea Salas en el film que relata la vida del portero costarricense del Real Madrid.


El parecido físico de Valerie Mobley con Andrea Salas le ha valido la oportunidad de estrenarse en el mundo de la actuación en la película "Hombre de Fe", que se inspira en la vida de Keylor Navas.

La modelo costarricense ha trabajado en múltiples campañas desde los 18 años y también participado del programa juvenil "Batalla de Talentos" en 2016.

"He recibido clases de actuación pero la verdad nunca había profundizado tanto como en una película. Me siento muy feliz. Antes de audicionar lo pensé y dudé un poco porque yo decía: no sé nada de actuación", relató Valerie, quien contra sus propios pronósticos fue elegida para interpretar a Andrea Salas.

"Ya tenemos varios días de grabar y me siento muy cómoda. Los profesores y los directores me han ayudado muchísimo. No he podido conocer Andrea, pero ya contamos con fechas para hacerlo", expresó la modelo, que sí dijo presente ya en el estadio Santiago Bernabéu, donde presenció la actuación de Keylor.

+Las mejores fotos de Valerie Mobley