Últimos días para que Ruíz y Campbell definan su futuro

Últimos días para que Ruíz y Campbell definan su futuro

El mercado de pases en Europa cierra el próximo jueves 31 de agosto y los ticos todavía siguen con la incertidumbre de donde jugarán en la actual temporada.


En el caso de Bryan Ruíz, jugador del Sporting Lisboa, su técnico, Jorge Jesús, declaró que no lo tendrá en cuenta para la presente temporada y desde ahí se han escuchado todo tipo de rumores.

Entre sus posibles destinos se mencionó al fútbol belga, francés, el de Emiratos Árabes Unidos y hasta la Major League Soccer.

Actualmente, Ruíz se encuentra en Costa Rica concentrando con la Sele de cara a los partidos eliminatorios ante Estados Unidos y México.

La salida de Joel Campbell del Arsenal parece más complicado debido a la lesión que sufrió en la Copa Oro. Pero la gran cantidad de delanteros con la que cuenta el combinado londinense hace que el tico deba buscar nuevos rumbos si quiere tener continuidad.

Según medios ingleses, Campbell le habría comunicado a la directiva Gunner que no quiere salir más a préstamo, como lo hizo en los últimos años.