"Estoy concentrado en Honduras, dejo atrás a Barcelona"

El Choco regresó a Honduras para sumarse a la selección tras su gran debut en Barcelona B.


Después de brillar en su estreno oficial con Barcelona B, Anthony Lozano regresó a Honduras para sumarse a la selección hondureña y habló sobre su adaptación al cuadro catalán.

"Un sueño realizado, tenemos que seguir trabajando. La adaptación no ha sido fácil porque hay un cambio de estilo de juego, pero la motivación está. Pero ahorita mismo estoy enfocado en la Selección y dejando un poquito atrás al equipo. Concentrado en sacar esto adelante porque no es fácil", dijo al diario Diez.

Ponerse la camisa de la Selección es presión siempre

"La afición debe sentirse orgullosa por todos los jugadores que están en el extranjero y campo nacional porque el que se pone la camisa de la selección siempre quiere hacerlo de la mejor manera", añadió.

Por otro lado, aseguró que "ponerse la camisa de la Selección es presión siempre y tenemos que saberla manejar y aprovechar esta presión para motivarnos nosotros".

"Hay muchos futbolistas que desde hace tiempo creo que estamos en buen nivel, falta dar ese pasito con la selección y creo que tenemos la capacidad para hacerlo", sentenció.