Keylor no es candidato a portero del año de la UEFA

Keylor no es candidato a portero del año de la UEFA

El arquero tico, campeón de la Champions League y de La liga la temporada pasada, no está nominado por la confederación europea de fútbol.


Se hicieron oficial los nombres de los jugadores que competirán por el premio al Mejor Jugador del Año de la UEFA, galardón que se otorgará durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League el 24 de agosto en Mónaco. Cristiano Ronaldo, Messi y Buffon pelearán por la máxima distinción masculina, con el madridista cómo gran favorito.

Los futbolista que complementan las diez primeras posiciones son Luka Modric, Toni Kroos, Paulo Dybala, Sergio Ramos, Kylian Mbappé, Robert Lewandowski y Zlatan Ibrahimovic.

Dicho premio se complementa con la elección de los mejores jugador en cada posición de la pasada Champions.

  • Candidatos a Portero de la UEFA Champions League 2016/17: Gianluigi Buffon (Juventus), Manuel Neuer (Bayern Múnich), Jan Oblak (Atlético de Madrid). Sorprende que no esté Keylor Navas, ya que el tico fue el arquero campeón de la última Champions y de La liga.
  • Candidatos a Defensa de la UEFA Champions League 2016/17: Leonardo Bonucci (Juventus - ahora AC Milan), Marcelo (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid).
  • Candidatos a Centrocampista de la UEFA Champions League 2016/17: Casemiro (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid), Luka Modric (Real Madrid).
  • Candidatos a Delantero de la UEFA Champions League 2016/17: Paulo Dybala (Juventus), Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid).