Marcos Llorente, cerca del Sevilla

Marcos Llorente, cerca del Sevilla

El centrocampista, surgido de las divisiones inferiores del cuadro merengue, es una de las prioridades del conjunto sevillano.


Ausente en la convocatoria del Real Madrid para el partido de ida de la Supercopa de España, Marcos Llorente es protagonista de uno de los grandes rumores del mercado de pases. Y es que, a pesar de haber tenido una excelente temporada en el Aláves y presentarse como una excelente alternativa a Casemiro, el español podría despedirse del cuadro merengue.

Las últimas informaciones revelan que Llorente figura en la lista de futuribles del Sevilla para hacerle de relevo a Steven N'Zonzi, quien ha despertado el interés de grandes equipos italiano y de la Juventus especialmente.

Las fuentes apuntan a que el canterano español podría desembarcar en el conjunto sevillano en calidad de préstamo y con una opción de compra de entre 15 y 17 millones de euros.

Esta semana será decisiva en el futuro del jugador, donde deberá elegir entre quedarse en el Real Madrid, esperando por su oportunidad, o marcharse al Sevilla, en busca de minutos de juego.