FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
sábado 12/08/17

Keylor: "El Barcelona no es más débil sin Neymar"

Keylor:

El portero costarricense del Real Madrid no cree que el equipo culé se vea disminuido en sus posibilidades por haber perdido al brasileño.


Keylor Navas acompañó a Zinedine Zidane en la conferencia de prensa previa al partido de ida de la gran final de la Supercopa de España ante Barcelona y se mostró pleno de confianza para ganar un nuevo título con el equipo Merengue, aunque muy cauto a la hora de hablar del clásico rival.

"Uno juega para ganar, el día que la mentalidad cambie uno no puede jugar para este equipo. Todos somos conscientes de que estar en el Madrid representa pelear por títulos y queremos ganarlos", señaló el tico, para quien el partido del domingo será clave para un buen inicio de temporada.

Navas también se refirió a la salida de Neymar del Barcelona y a cómo podría repercutir esto en el juego del clásico rival: "Para nadie es un secreto su talento, pero no podemos caer en la mentalidad de que el Barcelona es más débil sin Neymar, el que vaya a jugar en su posición tiene las mismas ganas, no es más débil".

Por esta misma razón, y pese al cambio de entrenador, Keylor no cree que vayan a encontrarse con un Barcelona muy diferente al de temporadas anteriores: "Siempre tiene una forma de jugar clara, no va a ser un partido de muchos secretos, se va a definir por pequeños detalles. Esperemos cometer la menor cantidad de errores posible", concluyó.