FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
sábado 12/08/17

Floro suma 5 meses sin cobrar en Alajuela

Floro suma 5 meses sin cobrar en Alajuela

El entrenador español de La Liga descartó la posibilidad de dejar el cargo y aclaró que aceptó que el club se endeude con él para poder fichar nuevos futbolistas.


Luego de que se filtraran cifras de su contrato con Alajuelense, un día después de la eliminación a manos del Olimpia catracho de la Concacaf League, Benito Flores brindó una conferencia de prensa para aclarar la situación en la que se encuentra con el equipo y descartar la posibilidad de abandonar su cargo.

"Desafortunadamente alguien tuvo una falta de ética en hacer público un contrato privado, con una intención verdaderamente desagradable y quiero aclarar la situación. El contrato es un contrato que se firma y hablan de una cláusula. Esa cláusula es para los dos igual. Si ellos me despiden o si yo me tengo que ir, es la cláusula igual para los dos". aclaró el entrenador.

Pero mayor sorpresa causó el hecho de que se puso en evidencia una deuda importante que el club mantiene con Floro: "Todo el que esté utilizando y malinterpretando esa cláusula es para hacerle daño a la Liga, es importante decirle a la afición que no preste atención a eso, el entrenador actual, que tiene ocho meses de estar aquí, lleva como 5 meses sin cobrar porque él ha pedido que no se le pague para poder fichar a los futbolistas que hay que fichar, porque ese entrenador también ha ayudado a futbolistas a anticipar el dinero de mensualidades cuando ha habido problemas de liquidez, es decir no crean que estoy aquí para hacer ese dinero y las cosas que se dicen, están equivocándose y es importante que el liguista de corazón lo sepa", concluyó.