Flores probaría suerte en Inglaterra

Flores probaría suerte en Inglaterra

El vicepresidente de Victoria reveló que el joven lateral catracho estaría viajando a Europa para realizar una prueba,

El fútbol inglés podría volver a tener presencia hondureña, ya que Franklin Flores, lateral de 19 años que milita en Victoria, viajaría rumbo a Inglaterra para realizar una serie de pruebas en equipos de la Premier League.

No me extrañaría que Flores triunfe porque es muy dócil y se deja guiar

"La próxima semana tendremos con mayor claridad los detalles que nos enviará el contratista, la negociación la está manejando un intermediario que se responsabilizará de su agenda. El agente que lo lleva a Inglaterra tiene la agenda, esperamos que el martes de la otra semana nos confirme a qué equipos lo llevará", explicó Gonzalo Rivera, vicepresidente del club, al diario Diez.

"Hay una posibilidad que viaje al extranjero, se habla de Inglaterra, pero la otra semana conoceremos la ciudad donde estará y el convenio, le hemos dado potestad a un agente para que lo represente, la otra semana nos confirmará los detalles y su agenda", añadió.

"Es buen jugador, no sólo Franklin, en Victoria hay muchachos de buenas condiciones que pueden apostarle a una prueba en el extranjero, considero que hay que trabajar bastante con ellos, orientarlos de la mejor manera para que puedan triunfar, aunque no me extrañaría que Flores triunfe porque es muy dócil y se deja guiar", expresó Raúl Martínez Sambulá, actual técnico del club en segunda división.