FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 09/08/17

Florentino: "No contemplo vender a Bale"

Florentino:

El presidente del Real Madrid habló sobre el futuro del galés luego de que los últimos rumores del mercado de pases lo ubiquen fuera del equipo.


Luego de ganarle la Supercopa de Europa al Manchester United por 2 a 1, Florentino Pérez habló sobre Gareth Bale, que fue titular en dicho partido. Los últimos rumores del mercado de pases indican que Mbappé podría recalar en el Real Madrid en cualquier momento. En caso de suceder, el francés llegaría para pelearle el puesto a Bale.

El Manchester United y el Tottenham estarían interesados en el galés ante esta posibilidad, ya que el galés no estaría a gusto con tener que pelear por su puesto y menos con ir al banco de suplentes.

Luego de levantar la copa en Macedonia, Florentino habló sobre él: "No contemplo venderlo, es jugador del Madrid, es importante para nosotros y es uno de los mejores del mundo".

También habló sobre los fichajes: "No creo que haya llegadas, tenemos grandes jugadores y mi idea y la de Zidane tras ganar la Champions era no hacer nada y seguir con el mismo equipo".