FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
martes 08/08/17

Real Madrid y Manchester United arrancan la temporada

Real Madrid y Manchester United arrancan la temporada

Los de Zidane y los de Mourinho serán los protagonistas en la Supercopa de Europa.


Skopje, la capital de Macedonia, es el escenario elegido para albergar la primera final europea de la temporada: la Supercopa. Los protagonistas serán el Real Madrid, campeón de la Champions League, y el Manchester United, campeón de la Europa League.

Será el primer encuentro oficial entre Zidane y Mourinho, donde el portugués intentará saldar una vieja cuenta: ganarle al Real Madrid por primera vez en un encuentro oficial.

Aunque no estén los equipos confirmados, se especula con que el luso parará un 5-3-2. Los titulares serían: De Gea; Darmian, Blind, Lindelof, Smalling, Valencia; Pogba, Matic, Ander Herrera; Lukaku, Mkhitaryan.

Los Diablos Rojos llegan al encuentro de la mejor manera tras conseguir buenos resultados en la pretemporada. Lo opuesto sucede en el cuadro merengue, que en Estados Unidos mostró muchas dudas y ganó un solo encuentro de todos los amistosos.

La duda en el equipo de Zidane surge por Cristiano Ronaldo, que viajo a Macedonia pero solo participo de un par de entrenamientos, por lo que el luso no participaría desde el arranque del partido y su lugar lo ocuparía Isco.

El Real Madrid pararía con un 4-3-3: Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Casemiro; Isco, Benzema, Bale.