FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 07/08/17

Salvadoreño hizo historia en la USL

Salvadoreño hizo historia en la USL

Con solo 16 años, Tomás Romero se convirtió en el arquero más joven en conseguir una victoria en la tercera categoría del fútbol estadounidense.

Tomás Romero es un joven portero salvadoreño de 16 años que está haciendo historia en el fútbol de Estados Unidos.

La experiencia ganada el pasado sábado solo me hará mejor portero

Este fin de semana se transformó en el arquero más joven en conseguir un triunfo en la United Soccer League (USL), luego de que su equipo Bethlehem Steel FC superara por 2-1 a Ottawa Fury.

Antes, Romero se había convertido en el portero más joven en debutar en la USL Pro. Lo hizo contra el Rhinos FC el pasado 1 de abril. "Estaba un poco nervioso y me tomó un tiempo darme cuenta que sería titular en un partido de la Liga," expresó entonces.

"Mi primer pensamiento fue que me enfrentaría a jugadores que tienen casi el doble de mi edad, más altos y más fuertes que yo. Pero el destino me preparó esta gran oportunidad. El partido me sirvió para darme cuenta que puedo jugar a este nivel y, a pesar que cometí ciertos errores, la experiencia ganada el pasado sábado solo me hará mejor portero", expresó el fin de semana, luego de conseguir su primera victoria como titular.