Mourinho: "Si Bale decide irse, seré el primero en intentar ficharlo"

Mourinho:

El entrenador del Manchester United aseguró que está interesado en el galés, quien no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid.

En la previa del duelo ante Real Madrid por la Supercopa Europea, José Mourinho aprovechó para sacar del foco a uno de los pilares del Merengue, Gareth Bale.

"Si Bale juega mañana es una señal evidente de que sus planes son seguir en el Real Madrid. Si no juega, me pelearé con otros que lo quieran. Si por la llegada de otro jugador Bale estuviera en la puerta de salida, yo le esperaría al otro lado y me pelearía con otros entrenadores por él", afirmó el entrenador portugués del Manchester United.

Además, consultado por una supuesta mala relación con los jugadores de la Casa Blanca tras su paso por el Real Madrid, respondió: "Mis problemas en el fútbol son siempre problemas que se quedan en el fútbol. Con los jugadores que he trabajado mantengo relación con unos y con otros no. No sólo con los jugadores del Real Madrid sino del Chelsea, Porto, y otros. Si me los encuentro en la calle, los saludo".