FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 07/08/17

Zidane: "Yo he ganado dos Champions, pero no soy un genio"

Zidane:

El técnico del Real Madrid le puso un poco de pimienta a la previa del duelo ante Manchester United de mañana, y también habló de Bale: "Es jugador del Madrid".

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció ante los medios en la previa del duelo por la Supercopa de Europa que se jugará este martes entre Merengues y Manchester United, y habló de las diferencias entre sus formas de entrenar y las de José Mourinho.

"Cada uno tiene su manera de entrenar, de hacer, pero hay diferencias entre los equipos. Lo único que hay que hacer en el Real Madrid es dar el cien por cien. Mou hizo un buen trabajo, yo creo que estoy haciendo un buen trabajo también. Yo he ganado dos Champions, pero no significa que sea un genio. Eso son tonterías. Intento hacer lo máximo, lo que me gusta, y creo que cada entrenador hace lo mismo. En el Madrid, todo entrenador tiene jugadores grandísimos. Así ha sido siempre en la historia del Madrid", afirmó.

Además, aprovechó para mencionar el tema Cristiano Ronaldo, que ha estado en la agenda este último tiempo, y señaló: "Han pasado muchas cosas, mucho ruido como siempre, pero él está tranquilo. Lo que más me impresiona es que físicamente está como el día de la final y hace dos meses. Lo que me interesa a mí y a él es eso. Que esté con nosotros significa mucho, eso es que está para jugar. Mañana veremos".

Por último, Zidane hizo referencia al caso de Gareth Bale, a quien Mourinho señaló que "lo iré a buscar" en caso de que quiera salir.

Sobre esto, comentó: "Lo importante es que Bale está bien. Ha tenido mucha continuidad entrenando con nosotros. El final de temporada no fue fácil para él. Ahora está bien, metido. Lo que me interesa no es el lo que dijo el entrenador del Manchester, sino lo que vamos a hacer nosotros. Bale es jugador del Madrid. Lo que me interesa ahora es el partido de mañana, que es importante. Estamos aquí él, yo, los jugadores y todo el madridismo para ganar un título".