FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
sábado 05/08/17

Duarte acorta su recuperación

Duarte acorta su recuperación

A cuatro meses de su operación de ligamento cruzado, el zaguero costarricense está en la etapa final de recuperación y ya espera con una sonrisa su regreso: "Dios quiera que todo siga así".


Después de operarse de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, los especialistas afirmaban que Óscar Duarte ya no vería juegos con la Selección de Costa Rica durante el 2017. No obstante, ahora hay un dejo de esperanza.

Según confirmó el Espanyol en su sitio oficial, el zaguero tico ha avanzado a un ritmo prometedor en su recuperación y podría volver a las canchas antes de lo pensado.

Si todo sigue así acortaremos algo la recuperación

"La rodilla ha aguantado bien, no ha tenido ninguna reacción negativa y eso me deja trabajar tranquilo", afirmó Duarte, quien reconoció lo importante que fue ser asistido por alguien del club español cuando estuvo quince días en Nicaragua y Costa Rica.

"Dios quiera que todo siga así porque hasta ahora la rodilla está respondiendo bien y si todo sigue así acortaremos algo la recuperación", destacó por último el central costarricense.