Neymar: "Quiero desafíos más grandes"

Neymar:

En la conferencia de prensa de su traspaso, el brasileño detalló los motivos del cambio y aseguró que no se trata de "querer ser la única estrella".

Neymar es, sin duda alguna, la cara representativa de este mercado de pases luego de su multimillonario traspaso al PSG, sobre el cual se ha dicho que es para que el brasileño deje de ser la sombra de Messi. Sin embargo, él lo desmintió.

"Tengo ambiciones. El PSG las tiene muy parecidas a las mías. Quiero desafíos más grandes y mi corazón iba en este sentido. Estoy muy feliz. Quiero ayudar a este equipo a conquistar nuevos títulos", afirmó Ney en su primera conferencia de prensa en París.

Y agregó: "No quiero ser la única estrella. Quise venir a París porque quería algo diferente, un nuevo desafío, no porque no me sintiera valorado. No vengo aquí a por más protagonismo para mí. Lo que merece el PSG es que lo dé todo por él".

El exBarcelona y Santos aseguró que "esta decisión ha sido difícil. Estaba bien adaptado en el Barça, tenía amigos en el club y no ha sido nada fácil cambiar. Ha habido muchas tensiones y he tenido que pensarlo mucho. Ver lo que tenía que hacer con mi vida. Esto es el fútbol. Nuestras vidas van muy deprisa y estoy muy contento de tener este nuevo paso. He pasado cuatro años fantásticos con mi gente en el Barça y sentía que debía cambiar".

Además, reveló que se inclinó por seguir este camino "hace dos días". "Tenía que ver lo que debía hacer con mi vida. Debía estar seguro al cien por cien. El proceso ha sido complicado. Ahora estoy contento. He seguido mi corazón", concluyó.


Ver más:Neymar, PSG, Barcelona