FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
jueves 03/08/17

Keylor: "Vine con mucha ilusión y me voy con más ilusión"

Keylor:

Luego del partido del Real Madrid ante las estrellas de la MLS, el tico atendió a la prensa y habló sobre la gira por Estados Unidos.


El Real Madrid cerró la gira por norteamerica con el partido ante las estrellas de la MLS. Al finalizar el encuentro, habló sobre lo que fue la pretemporada: "Trabajamos bastante bien en la pretemporada y el equipo está fuerte físicamente, que es lo importante para llegar de la mejor manera posible a la competición oficial".

Aunque sean partidos amistosos y de preparación, el tico cree que aún tienen varias cosas por mejorar: "Vamos por el buen camino. Hay que mejorar la pegada, pero eso son detalles y no hay que alarmarse, debemos estar tranquilos. En pretemporada, después de trabajar mucho físicamente, no se llega a jugar los partidos al 100%, pero en la competición sí que lo estaremos".

También se refirió al hecho de volver a hacer una pretemporada, luego de que el año pasado se la perdiera por una lesión: "Estoy muy contento por haber hecho la pretemporada, ya que el año pasado me la perdí por lesión. Vine con mucha ilusión y me voy con más ilusión todavía para afrontar la temporada. Voy a seguir con mentalidad positiva, dándolo todo por el equipo y trabajando para ganar títulos, que es lo más bonito que tiene el fútbol".

Por último, habló sobre los objetivos del equipo: "Aquí todos vamos a luchar por ganar todo. Sabemos que no es fácil, que están los rivales, pero tenemos un gran equipo que juega bien al fútbol y podemos ganar".