Torres: "Un objetivo que me puse en Saprissa es ganar la Concachampions"

Torres:

El volante argentino reveló que su gran deseo es ganar la Liga de Campeones de la Concacaf con los morados.


Luego del debut ante Carmelita, donde Saprissa venció 4 a 2, Mariano Torres habló de todo: de Saprissa, del torneo local y hasta de la Concachampions, su gran anhelo.

El argentino primero se refirió a la victoria ante Carmelita: "Hicimos un gran primer tiempo, tuvimos varias opciones, fuimos contundentes, podíamos haber marcado más goles, dimos la chance de que nos convirtieran, hicimos un partido en general. Todos los juegos son complicados, nos dormimos un poquito el domingo, el que viene será difícil por el clima, la cancha, si lloverá o no, estamos convencidos en lo que debemos hacer".

Luego habló sobre la forma de juego de los morados: "Es la idea que tiene el profesor, manejemos bien el balón en el medio campo, llegar con mucha gente, por momentos no ha salido muy bien, hemos perdido el balón por momentos, todos tenemos que correr en ese momento, hay buenos jugadores en el medio campo".

Por último, dio a conocer su gran objetivo con el club: "Me interesó mucho la Concacaf cuando llegué, es un objetivo que me puse, conseguirla con el club, en este semestre solo tenemos el torneo nacional, ojalá en diciembre estemos todos felices".