FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 31/07/17

Ronaldinho podría jugar en el San Pedro Sula

Ronaldinho podría jugar en el San Pedro Sula

Así lo afirmó su promotor, Andrés García, quien reveló que el astro brasileño se fue "muy impresionado" del partido de ayer.

La experiencia de Ronaldinho en Honduras ha sido mejor de la esperada por ambas partes: el jugador terminó más que feliz y la afición, enardecida.

Y así lo confirmó Andrés García, su promotor, quien reveló: "Ha sido una experiencia increíble conocer a los equipos del fútbol hondureño. Ha sido increíble ver la afición y la pasión que existe por el fútbol en este país. Nosotros como organización estamos felices, ha sido una experiencia muy buena, y él como jugador, porque nos lo ha dicho después del partido. Está impresionado, está contento, los goles fueron buenos, creo que puedo decir 'misión cumplida'. Todos salimos satisfechos".

Y agregó: "Estaba muy impresionado por el nivel de fútbol, le parecieron muy buenos ambos equipos. Disfrutó mucho el segundo tiempo. Contó algo muy chistoso, cuando lo levantaron dice que fue un momento bueno y cuando le dieron la banda de capitán, dijo que fue un buen detalle".

Además, García reveló que existe una posibilidad de que Ronaldinho siga de gira por el norte del país y que juegue en el San Pedro Sula. Lo que aún no se ha definido es cuándo ocurrirá eso: si en los próximos días o en un regreso a futuro.

"Tenemos planes, hablábamos con el equipo de él que sería una buena idea darles la misma experiencia a la gente de San Pedro Sula y de la zona norte del país, lo ideal sería que Real España sea el que lo reciba y que invite a un rival de Tegucigalpa como pasó en este caso, pero esta vez en casa", admitió.