Centeno: "Siento ansiedad por estar en la cancha"

Centeno:

Tras la goleada sufrida ante Alajuelense en el inicio del campeonato, el timonel de Grecia aseguró que "aún me siento jugador".

Walter Centeno hizo su estreno en la Primera División con Grecia y cayó por 3-0 ante Alajuelense, derrota que sin dudas tiene un carácter particular para él siendo un ícono del Saprissa.

Sobre esto, el exMorado comentó: "Como no puedo jugar, siento ansiedad por estar en la cancha, ahora lo juego desde la línea y trato de sostener a mi equipo para que haga lo que yo entreno. Que no se ponga a mejenguear ni haga lo que le da la gana".

Y agregó: "Yo quiero ganar jugando bien, no jugando mal. Por eso lo vivo intensamente. Me enfrenté a la Liga y no hubo miedo. Cuando fui jugador, la Liga me metió 4-1 pero yo les pegué un baile. La afición siempre espera algo grande de mí. No menos. Soy muy perfeccionista, hoy perdí, mañana me reinvento. Uno aprende de las derrotas, esta no me dolió".

Además, hizo énfasis en la debilidad de su equipo y señaló: "Nosotros teníamos un enemigo, el contragolpe. Y hoy nos afectó. No es nada nuevo para mí. El fútbol es de riesgos, y este equipo está hecho para riesgos. Tengo una idea de juego".