No les faltó el gol

No les faltó el gol

En el inicio del Torneo Apertura de Costa Rica, Alajuelense derrotó 3-0 al ascendido Municipal Grecia, mientras que Saprissa se impuso 4-2 a Carmelita.

Manudos y Morados debutaron con victorias contundentes en el nuevo torneo, donde el objetivo de ambos es quedarse con el cetro del fútbol tico que ostenta Herediano como último campeón.

Tras una campaña que dejó muchas dudas, el Alajuelense de Benito Floro tuvo un arranque arrollador ante Municipal Grecia y lo golpeó a domicilio con goleada 3-0 gracias a los tantos de Cordero, McDonald y Kenner Gutiérrez, todos en una ráfaga de 13 minutos que tuvo lugar en el complemento.

El debut de Saprissa ante Carmelita también pintó para goleada cuando a los 38 minutos del primer tiempo ya se imponía 3 a 0 por los goles de Luis Stewart, Angulo y Bengston. Pero la visita reaccionó descontando en dos oportunidades, obra de Quesada y Vargas. El argentino Mariano Torres fue el encargado de dar tranquilidad a Los Morados al anotar el 4-2 definitivo a los 73'.

El que no pudo ganar fue el último campeón Herediano, que el sábado no pasó del empate sin goles ante Guadalupe FC, resultado que dejó muy disconforme al entrenador Hernán Medford.

+Todos los resultados de la primera jornada