FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
sábado 29/07/17

Bryan Oviedo: "Para los partidos de la Selección voy a estar bien"

Bryan Oviedo:

El lateral tico, que sufrió una rotura fibrilar durante la Copa de Oro, llevó tranquilidad a la afición de cara a los partidos por Elimininatorias.

Bryan Oviedo, lateral de la Selección costarricense, llevó tranquilidad a la afición tras la lesión que sufrió en la Copa de Oro.

"Para los partidos de la Selección voy a estar muy bien. La próxima semana empiezo a entrenar y tendría un mes para sumar entrenamientos y jugar. Espero participar en dos o tres juegos con el Sunderland antes de viajar a Costa Rica, así que mi idea es estar al 100%", aseguró el tico.

Y en diálogo con La Nación, agregó: "Estoy muy bien. Me encuentro en la parte final de la recuperación y espero empezar a trotar a finales de esta misma semana. El objetivo es incorporarme la próxima semana a los entrenamientos con el equipo y luego a jugar".

El Sunderland ha descendido a la Championship (la segunda división inglesa) y Oviedo tendrá que jugar ahí. Sobre esto, comentó: "Considero que para mí será algo muy bueno, ya que voy a tener bastante regularidad y jugaré en un torneo que es muy competitivo. Ya veremos si después sale otra oportunidad, pero por ahora estoy haciendo la pretemporada y trabajando para estar acá y empezar al 100%".