FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
jueves 27/07/17

Gabas: "Mi sueño es reconquistar la gloria"

Gabas:

A sus 35 años, la figura de Alajuelense está cerca de dejar atrás la lesión de ocho meses y disputar una nueva temporada como profesional: "Lo más triste que nos puede pasar es estar fuera de las canchas".


Con 35 años, una lesión pude retirar a cualquier futbolista. Han sido más los casos que han colgado la toalla a causa por ello, que los que hay seguido adelante. Pablo Gabas, corresponde al segundo grupo.

Después de una lesión grave de ocho meses, una vida en la carrera de un profesional, el costarricense está en la última etapa de su recuperación y ya sueña con regresar con Alajuelense.

Sin embargo, Gabas sabe que son sus últimos pasos: "Uno sabe que hay un fin, hablé con el presidente y este año será un parámetro para ver la cantidad de partidos para los que estoy. Sé que puedo ser una figura importante. Mi sueño es reconquistar la gloria".

Además, en conferencia de prensa, el tico reconoció lo difícil que fue volver a iniciar desde cero: "Lo más triste que nos puede pasar es estar fuera de las canchas".