El Madrid cayó 4 a 1 ante el Manchester City

El Madrid cayó 4 a 1 ante el Manchester City

Keylor Navas brilló en el primer tiempo y mantuvo la portería en cero. En la segunda mitad entró Casilla y su equipo fue goleado.


El Real Madrid y el Manchester City se enfrentaron en un partido amistoso correspondiente al torneo internacional Champions Cup, en el estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles.

El tico Keylor Navas fue de la partida y brilló con sus tapadas. En dos ocasiones salvó a su equipo de ir abajo en el marcador, precisamente de tiros de Agüero y de Gabriel Jesús. A pesar de los intentos de ambos clubes, el resultado se mantuvo en cero y terminó el primer tiempo.

En el segundo ambos equipos hicieron cambios, entre ellos entró Kiko Casilla por Keylor Navas. El arquero español sufrió el levante de los de Manchester y le anotaron cuatro goles seguidos. Otamendi a los 52', Sterling a los 59', Stones a los 67' y Díaz a los 81', pusieron al City 4 a 0. Luego, el canterano Óscar descontó a los 88' para que el encuentro termine 4 a 1.

Luego de la goleada, los medios solo salvaron a Keylor y a Óscar en el Madrid. El Diario AS de España le dedicó unas palabras al tico: "Está fino, veloz y seguro. La combinación que llevó a Keylor al Madrid. Desesperó a Gabriel Jesús con dos paradas de mérito en los primeros veinte minutos. Otro impresionante a un trallazo de Agüero. Al descanso, convertido en el MVP blanco de la primera mitad, dejó su lugar a Casilla".