FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 26/07/17

Ulises Segura: "Saprissa siempre será el favorito"

Ulises Segura:

El extremo tico, que participó en la Copa de Oro, ya está con la cabeza en los Morados y lo ve como candidato al título.

Ulises Segura, extremo de Saprissa, volvió al país tras su participación en la Copa Oro con Costa Rica y aseguró que se siente un afortunado.

"Gracias a Dios le doy la honra a él por las oportunidades, he tenido un año bueno, fui a UNCAF, campeón el torneo antepasado, fui a Copa Oro, eso lo voy ganando, ahora trabajar y estar al máximo nivel", afirmó en diálogo con Teletica.

Además, el costarricense prevee que éste será "un torneo bastante competitivo, los equipos tuvieron buenos refuerzos, esperamos comenzar con el pie derecho, lo he visto muy sintonizados, ojalá esas ganas se vean el domingo".

Y agregó: "Saprissa siempre es favorito al título, esta institución por algo tiene esta historia, igual Herediano por ser campeón, nos vamos a enfocar ir paso a paso. Para Saprissa el torneo que no se queda campeón será una revancha con la afición, manejar esa presión, debemos ser inteligentes en la cancha, ir plasmando poco a poco la idea, conforme pasen los juegos nos veremos mejor".