FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
martes 25/07/17

La agenda de Ronaldinho en Honduras

La agenda de Ronaldinho en Honduras

El astro brasileño llegará el próximo viernes a Centroamérica para participar de una serie de actividades en Tegucigalpa.

Ya comenzó la cuenta regresiva para el partido por la paz entre Motagua y Real España, que se celebrará el próximo domingo 30 de julio en el estadio Nacional con la participación estelar de Ronaldinho.

El crack brasileño arribará a Honduras el viernes 28 y lo primero que tiene programado en su agenda es una conferencia de prensa en Tegucigalpa, tras la cual tendrá una cena privada con un grupo selecto de invitados.

Dinho jugará un tiempo con cada equipo en el partido por la paz

El sábado 29, Dinho tendrá una convivencia con niños. Será una especie de clínica o pequeño entrenamiento en el que únicamente podrán estar los afortunados que sean seleccionados mediante las dinámicas que se están llevando a cabo en las redes sociales.

Por la tarde, el astro de 37 años estará presente en un estadio virtual en el hotel Intercontinental para ver el clásico entre Real Madrid y Barcelona con un grupo de invitados seleccionados.

Todo esto servirá como previa para el plato fuerte, que será el partido por la paz del domingo. Ronaldinho jugará un tiempo con cada equipo, aunque todavía no se conoce con cuál lo hará primero.

+ La magia de Dinho sigue intacta: