Fesfut ratificó a Lara

Fesfut ratificó a Lara

Tras la Copa Oro, la Federación Salvadoreña confirmó que el entrenador colombiano continuará al frente de la Selecta. Por lo menos hasta que venza su contrato en julio del 2018.

En medio de la espera a las Eliminatorias de Catar 2022, la Copa Oro cayó como la última competición para agobiar la espera. No obstante, su eliminación en cuartos de final, en medio de una gran actuación, parecía ser el final de un ciclo para muchos.

Sin embargo, Fesfut oficializó que Eduardo Lara seguirá al frente de la Selecta y no dejará su cargo. El dirigente Emerso Ávalos confirmó su continuidad y que todavía cuenta con un vínculo contractual hasta julio del 2018.

Lo hemos felicitado por su trabajo en la Copa Oro

"Hoy lo hemos felicitado por su trabajo en Copa Oro. Nos ha dejado satisfechos con lo que hizo en ese torneo. Hay que darle al César lo que es el del César. Creo que él ha venido haciendo bien su trabajo", confirmó el integrante de la Federación de El Salvador.

Ahora, sin actividad oficial hasta después de la Copa del Mundo de Rusia 2018, la Selecta deberá prepararse de la mejor manera para volver a empezar.