Costa Rica piensa en Elías Aguilar para reemplazar a Ruiz

Costa Rica piensa en Elías Aguilar para reemplazar a Ruiz

Tras las declaraciones del mediapunta del Sporting de Lisboa, Milton Rivas, preparador físico de la Sele, apuntó al sustituto.

Milton Rivas, preparador físico de la Selección, apuntó a Elías Aguilar como el próximo sucesor de Bryan Ruiz ,ahora que el futbolista considera su retiro de la mayor.

"Me parece que hay un jugador que tiene que estar ahí porque se nos va Bryan Ruiz. Creo que el biotipo de jugador como Elías Aguilar cuesta mucho conseguirlo y las veces que le han dado la oportunidad lo han puesto por el lado izquierdo, por afuera o en perfil cambiado por derecha pero él es un diez puro", aseguró.

Y continuó: "Yo creo que él no ha sido muy explotado, hay que salir al rescate de Elías porque no tenemos un armador de juego si no está Bryan Ruiz".

Además, defendió a Machillo sobre cualquier tipo de crítica: "Oscar es un técnico muy ordenado, un tipo detallista en sus planteamientos tácticos, con buena relación con los futbolistas. Como todo ser humano tendrá cosas que no agradan pero en la balanza tiene muchas cosas favorables… Y en cuanto a resultados, Oscar no puede ser cuestionado".