FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 24/07/17

Ramírez: "Quiero seguir en Europa"

Ramírez:

Finalizado su préstamo con Moreirense, el delantero se entrenará con Saprissa pero esperando concretar una nueva salida rumbo al viejo continente.


En su llegada a Costa Rica tras la eliminación de su selección en la Copa Oro a manos de Estados Unidos, David Ramírez fue claro respecto de sus objetivos a futuro: "Soy ambicioso. Si se da la oportunidad, quiero seguir en Europa", expresó.

Sin embargo, luego de que Moreirense decidiera no hacer uso de la opción de compra fijada en su contrato de cesión, el delantero deberá entrenarse con Saprissa, club dueño de su ficha, hasta que aparezca una oferta que lo seduzca.

"Soy un profesional, tengo contrato con Saprissa. Estaba concentrado con la selección y no quería preguntar mucho. Esta semana voy a hablar con Batica", expresó Ramírez, quien evaluará junto a su agente cuál es su mejor opción a futuro.

El jugador reconoció que hasta ahora no se han concretado algunas de las opciones que tuvo para volver a jugar en el exterior y que si le toca quedarse un semestre en Saprissa lo dará todo por el equipo.