FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
viernes 21/07/17

El pedido de tregua de Boniek García

El pedido de tregua de Boniek García

Tras perder con México, el jugador de la Selección de Hondureña se refirió a lo que sigue por las Eliminatorias y le mandó un mensaje a los históricos: "Necesitan de ellos para poder llegar a un Mundial y aspirar a algo más".


A meses de finalizar el Hexagonal Final, el cortocircuito de Jorge Luis Pinto con los hondureños -desde la prensa y los jugadores hasta con los aficionados- es cada vez mayor y la derrota de ayer profundizó ello.

Después del 0-1 ante México por la Copa Oro, Boniek García subrayó que para ir a Rusia 2018 la H necesita estar en armonía y contar con sus mejores jugadores: "Haré un llamado a los jugadores de experiencia, que se pongan en paz con el profesor como el caso de Costly, de Bengtson. Lo diré sinceramente, los necesitamos a ellos, a jugadores como Roger Espinoza, Lozano, Andy Najar".

Con la premisa de "no menospreciar a los que están en este momento", el catracho del Houston Dynamo aseguró: "Necesitamos a los futbolistas de experiencia de prensa, pero deben estar para que nos den otra dinámica de juego".

Para Boniek García, Rusia 2018 sólo es posible con ellos: "Necesitan de ellos para poder llegar a un Mundial y aspirar a algo más".