FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
viernes 21/07/17

Garrido: "Pinto no es leal, es un señor mentiroso"

Garrido:

El volante del Olimpia disparó contra el profesor, señaló que es un "torneo malo" para Honduras y le disparó profundamente.

El volante de Olimpia Luis Garrido disparó contra Jorge Luis Pinto tras la eliminación de Honduras a manos de México por la Copa de Oro y analizó el rendimiento de la Selección catracha.

"Es un torneo malo, el profesor Jorge Luis Pinto no sé qué estará pensando, seguramente muchas cosas, pero debería darse cuenta de los errores que está cometiendo", comenzó.

Y continuó: "Yo pienso que hay que ser humano y darse cuenta cuando uno está cometiendo muchos errores, él tiene que ser humano y aceptar cuando se equivoca".

Garrido, sin cassette, también criticó la predisposición de sus pares y afirmó que "el jugador (hondureño) no quiere estar en la Selección, hermano. El que diga que quiere estar es mentiroso. Uno que ha estado ahí le ha tocado experimentar, se han dado muchas cosas. El grupo no está conforme". Y concluyó: "Él (Pinto) puede decir muchas cosas, pero eso es mentira. El profesor Pinto no es una persona leal, para mí es un señor mentiroso, pero yo respeto el trabajo de cada quién".