FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
jueves 20/07/17

Detalles separan a Danilo de Manchester City

Detalles separan a Danilo de Manchester City

En Europa aseguran que ya hay acuerdo entre el equipo que conduce Pep Guardiola y el Real Madrid para la transferencia del lateral brasileño.


El pago de algo más de 30 millones de euros por parte del Manchester City parece haber terminado por destrabar la salida de Danilo de la Casa Blanca.

El brasileño ha tenido más de un pretendiente en lo que va del mercado, todos de gran renombre internacional, pero parecen haber sido los Citizens los que se mostraron más dispuestos a satisfacer las exigencias de Florentino Pérez y compañía.

Danilo estuvo muy cerca del Chelsea en los últimos días, pero Manchester City ingresó con mayor convicción a una negociación que ya tendrían casi cerrada, situación que sorprende por el reciente fichaje del lateral Kyle Walker.

En sus dos temporadas como jugador del Real Madrid, Danilo nunca ha acabado de convencer a la grada del Santiago Bernabéu ni a su entrenador, Zinedine Zidane, quien ha preferido dar rienda suelta a Dani Carvajal, amo y señor del carril derecho del equipo blanco.