Bolillo: "La ilusión es llevar a Panamá a un Mundial"

Bolillo:

Hernán Darío Gómez ya piensa en la clasificación a Rusia 2018 tras la eliminación en la Copa de Oro.


Luego de consumarse su eliminación en la Copa Oro, Bolillo Gómez hizo un análisis del torneo: "Me deja cosas buenas. El equipo estuvo en un buen nivel. Mostró estilo y nunca traicionó. Panamá hizo un buen trabajo ante un rival de mucha capacidad. La Copa Oro fue importante y buena. Nos da la posibilidad de fijarnos en el norte: los partidos ante México y Trinidad y Tobago. Me gustó Panamá".

También le dedicó unas palabras a la derrota ante Costa Rica: "Costa Rica tiene un buen entrenador y hace buenos movimientos en la cancha. Nosotros teníamos cosas importantes. Fue un buen partido de los dos equipos. Muy táctico. Es difícil que luzca".

Y les deseó lo mejor en lo que resta del certamen: "Costa Rica tiene equipo para pelear la copa. Les deseo lo mejor. Tengo buena relación por el técnico. Queremos que queden campeones. Son de Centroamérica".

Por último, remarcó lo que sigue a Panamá: "Importante que los muchachos lleguen a sus clubes. Necesitamos que los jugadores vean minutos. Vamos a sacar el mejor grupo para lo que viene: México y Trinidad y Tobago".